Regulación oficial
Lea los siguientes contenidos con detenimiento, ya que le resultará de sumo interés.
Sobre la regulación oficial de la profesión de acupuntor
Si decide cursar estudios sobre Acupuntura, Auriculoterapia, Osteopatía, Naturopatía o cualquier otra materia, es recomendable que lo realice con quien más experiencia tiene en estos campos, ya que será con quienes realmente aprenda. Seguir esta recomendación es de vital importancia, porque de ello dependerá que pueda usted dedicarse a cualquiera de estas actividades durante toda la vida o que, por el contrario, tenga que abandonarlas por falta de la formación adecuada, como suele suceder demasiado frecuentemente.
No busque diplomas ostentosos amparados por instituciones oficiales nacionales o extranjeras o por asociaciones profesionales de ningún tipo, ya que en España la acupuntura y demás disciplinas de la medicina natural no están reguladas. Debido a esta circunstancia, ninguna institución docente oficial (universidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras), así como cualquier sociedad profesional pública o privada, puede otorgar títulos o diplomas convalidables por un título oficial. Para tener constancia de ello, solo tiene que dirigirse, POR ESCRITO, a la concejalía de sanidad, educación o trabajo de su comunidad autónoma, donde le darán cumplida información sobre el particular.
En base a ello, lo que el interesado debe buscar para aprender debidamente, es un centro de formación donde sus profesores sean los más veteranos y expertos posible, y que de ellos pueda aprender cuanto más mejor sobre la materia. Tenga en cuenta, que los enfermos acudirán a usted por los resultados que obtenga, no por los diplomas o títulos que ostente.
Nuestro centro de formación, cuenta con los más veteranos docentes e investigadores de las materias que imparte. Profesionales que han formado miles de alumnos a lo largo de su trayectoria profesional y cuyas enseñanzas están basadas, casi exclusivamente, en ejercicios prácticos, causa por la cual la formación suele ser altamente eficaz.
El profesor Lasvi, titular de este centro de formación, fue el pionero de la enseñanza de la acupuntura en España (1976), siendo además una autoridad internacional en la materia.
Aprender en nuestro centro es garantía de éxito profesional. Mediante una formación seria, adecuada y de calidad, haremos de usted un verdadero experto en acupuntura.
Aprender acupuntura con nosotros será su mejor inversión
Solo hay una forma de aprender con garantía: siendo instruido por especialistas con muchos años de experiencia práctica.
1. Curso homologado
por la Sociedad Española de Acupuntores Profesionales (SEAP).
2. Centro Autorizado
por la Dirección General de Enseñanzas Medias (1984) para impartir acupuntura.
3. Referencia internacional
Único curso impartido en España por Carlos Lasvi, autoridad mundial.
4. Centro pionero
Primera escuela que impartió formación en acupuntura en España (1976).
5. Profesorado experto
compuesto por profesionales veteranos y de reconocido prestigio internacional.
6. Para cualquier persona
No se requiere titulación o formación previa alguna para acceder a este curso.
7. Enseñanza práctica
con técnicas efectivas contrastadas orientadas a la obtención de resultados.
8. Auriculoterapia
utilizamos la valoración auricular y la toma del pulso como patrones de diagnóstico.
9. Máxima garantía
La Escuela de Acupuntura CML Lasvi representa la máxima calidad en esta disciplina.
64986
Horas de experiencia
32456
Horas de formación
2645
Alumnos formados
Conozca las opiniones de algunos de nuestros alumnos, ex alumnos y compañeros de profesión con respecto a la formación que se imparte en nuestra Escuela a los futuros acupuntores. ¡Ellos son nuestros mejores embajadores!
Tratamientos más comunes donde los alumnos que hemos formado suelen aplicar la acupuntura.
La aplicación del tratamiento por acupuntura es capaz de aliviar o corregir, en función de los casos, una importante cantidad de afecciones orgánicas de todo tipo.
Nuestros alumnos se encargan permanentemente de manifestarnos que la eficacia de la acupuntura es evidente, y con frecuencia, de reacción positiva inmediata. Sus efectos están demostrados como así lo indica la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.), siendo además recomendada por esta institución para el tratamiento de numerosas enfermedades.