Álbum de eventos

Fotos de eventos y acontecimientos destacables.

Constitución de la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura (W.F.A.S.). Pekín, septiembre de 1987.
Miembros del comité organizador.

Pekin, 1987, constitución de la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura (W.F.A.S.)
1ª. fila, de drcha. a izda. 2º. lugar, director de la Organización Mundial de la Salud, Sr. Hiroshi Nakayima. 4º. lugar, Sr. Hu Ximing, Viceministro de Sanidad de la R.P. China. 7º. lugar, Sr. Wang Xuetai primer presidente de la W.F.A.S. 2ª fila 2º lugar, Sr. Serres, presidente de la S.I.A. Pasillo 5ª fila 2º lugar, el Sr. Lasvi, Sr. Nogueira y Sr. García.

Pekin 1987. De izquierda a derecha, Sr. Ministro de Sanidad de la R. P. China.
En segundo lugar, el Sr. Viceministro, recibiendo al Sr. Lasvi en reunión privada después de la constitución de la W.F.A.S. Constitución W.f.a.s., 1987.

El Sr. Lasvi, en recepción privada con el Sr. Viceministro de Sanidad de la R.P. China (Pekin, septiembre 1987).

Pekin, septiembre de 1987. Almuerzo de cierre del evento de constitución de WFAS.
Disertación expuesta por el director general de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) Dr. Hiroshi Nakajima.

Pekin, septiembre de 1987. Dr. Lasvi con su querido amigo el Dr. Cheng Xinnong, presidente de la Academia de Medicina Tradicional China.

Pekin, septiembre de 1987.
Por la izquierda, el Director de la Academia de medicina Tradicional China de Pekin y el Sr. Lasvi con su buen amigo el Sr. Yang Minn De, director de la Editorial China de lenguas extranjeras y traductor al español de la enciclopedia titulada Tratado de Acupuntura.

Pekin, septiembre de 1987. Reunión del comité preparatorio de la W.F.A.S., con el Vicepresidente de la R.P. China, y otros cargos politicos.
A la derecha, en segundo lugar, el director de la O.M.S. Dr. Hiroshi Nacajima.

Madrid, mayo de 1987. Celebración del Congreso de Acupuntura en el Mº de Sanidad en Madrid.
El Dr. Lasvi a la Izda., el Dr. Nogueira, traductor, Dr.. Suttin (presidente de la Sociedad Argentina de Acupuntores), delante el Dr.. Wuang Xuetai, que posteriomente a este congreso fue el primer presidente de la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura (W.F.A.S.)
.

Madrid, mayo de 1987. Visita al Monasterio del Escorial en Madrid.
Desde la izquierda, secretario embajada, Cónsul de China en España, Viceministro de Sanidad chino, Dr. Hu Ximing, traductora y Dr. Lasvi.

Los Doctores Ren Shouzhong, Wang Xuetai, Cheng Xinon y otros colegas acupuntores y traductoras, junto a los Doctores Lasvi y Nogueira en Santiago de Compostela.

Madrid, mayo de 1987.
Entrega de un certificado de agradecimiento por la organización del Congreso de Madrid, otorgado por parte de la comisión china al Dr. Lasvi por su colega y amigo el Dr. Wang Xuetai quien fue primer presidente de la W.F.A.S.

Santiago de Compostela, mayo de 1987.
Comida de despedida de la comisión china. De izquierda a derecha, Dr. Ren Shouzhong, Dr. Braje, Dr. Wang Xuetai, Dr. Lasvi, Dr. Cheng Xinon y traductor.

Salón de actos del Ministerio de Sanidad en Madrid. Celebración del congreso sobre acupuntura en el año 1987.
De izquierda a derecha, D. Carlos Lasvi y D. Carlos N. Perez, organizadores del evento, traductor, Acupuntora francesa invitada al evento, Sr. Hu Ximing, Viceministro de Sanidad chino, delagado del Ministerio de Sanidad español y Sr. Wang Xuetai, primer presidente de la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura (W.F.A.S.).

Despedida en el aeropuerto de los profesores Ren Shouzhong, Wang Xuetai y Cheng Xinon.

Año 1992. Reunión en Roma, promovida por la Wfas, a través de su delegado para Europa Dr. Alfio Bangrazi (2º por la derecha) para la promoción de la regulación de esta disciplina en Europa.
En primer lugar el presidente de una de las asociaciones argentinas de acupuntura, en 4º lugar D. Jesús García, Director de los laboratorios farmacéuticos Lasvi y acupuntor. 5º. Lugar Sr. Lasvi. 7º. lugar, Dª Filomena Bangrazi junto a otros relevantes acupuntores españoles.

Barcelona 1981.
Reunión de profesionales españoles convocado por el Sr. Dº.Constantino Pérez Gascó (Presidente de Fedine) tendentes a promover la regulación de las medicinas alternativas. Entre los asistentes el Dr. Moguens Jorgensen, primero por la derecha (Naprapata). El naturapata Rafael Calatayud, 1º. por la izquierda. En cuarto lugar por la izquierda, D. Constantino Pérez Gascó, junto a él el Sr. Lasvi y seguidamente el acupuntor D. Fulgencio Revuelta y otros asistentes al evento.

Madrid 2011.
El acupuntor Sr. Sumikazu Nakayama miembro de La Sociedad de Acupuntura y Moxibustión de Japón (JSAM) y algunos de nuestros colegas acupuntores españoles, en las aulas del Sanatorio Dr. León donde tuvimos ocasión de formarle en la toma de pulsos tradicionales. Técnica de diagnostico tradicional que sirve para conocer los desequilibrios de la energía orgánica que afectan a las personas, ocasionándoles la enfermedad.

GRACIAS A D. FÉLIX SÁNCHEZ ASÍN, expresidente del Colegio de Enfermeros de Navarra (España), la acupuntura pudo extenderse a gran velocidad por el estado español en sus inicios, (1977).
Su dedicación hizo posible que gracias a su estímulo, muchos otros colegios oficiales de enfermeros y médicos promocionara cursos de acupuntura impartidos por uno de los dos únicos profesores que entonces habia en España sobre esta materia, D. Carlos Lasvi. El otro era el Dr. Ruíz Galán.

D. Enrique Gómez, perteneciente al equipo de profesores de CML Lasvi (primero por la derecha).
D. Carlos Lasvi (al centro). En tercer lugar por la derecha, el Director del Instituto de Perfeccionamiento de la Acupuntura y Moxibustión de China. Sr. Yan MIng De, Director de la Editorial Estatal china de lenguas extranjeras (segundo por la iizquierda) y otros compañeros.

Algunos otros componentes del equipo del Profesor Lasvi.
De derecha a izquierda, la Dra. Mercedesde Bedia, Profesoras Dª. Marie Lou Emus lang y Dª Natalia Velea y las acupuntoras Dª Mónica Maghiari y Dª Ann Emus Lang.

Elia Véjar, acupuntora y coordinadora del Centro, dando la bienvenida a las aulas de formación al Sr. Nakayama miembro de La Sociedad de Acupuntura y Moxibustión de Japón (JSAM). (Madrid, Marzo de 2011).

El Dr. Cheng Xinnong, presidente de la Academia de Medicina Tradicional China, que impartió formación en CML Madrid.

Madrid 1986. El Dr. Timouski impartió formación en nuestros centros de Madrid y Valencia.

Madrid, mayo de 1987. El Dr. Wang Xuetai quien fué primer presidente de la W.F.A.S.

Profesor Moguens Jorgensen, Acupuntor y célebre Napraphata (Osteopatía).
Iniciador de esta escuela junto a los profesores Lasvi y Moreno Lara. Congreso celebrado en Estocolmo (Suecia) y presidido por la princesa Margarita.

Dr. Antonio Alzina, uno de los pioneros de la enseñanza y práctica de la acupuntura en España, inaugurando uno de los cursos de acupuntura que CML Lasvi imparte en Madrid dentro de las aulas del Sanatorio del Dr. León.

Madrid 1988.
Simposio organizado por el Sr. Lasvi e impartido por el Dr. Serres, presidente de la Sociedad Internacional de Acupuntura, con sede en Francia (Paris).

Madrid, marzo de 2011.
La profesora Natalia Velea, aplicando tratamiento auricular a nuestro visitante el Sr. Nakayama, miembro de La Sociedad de Acupuntura y Moxibustión de Japón (JSAM).

D. Carlos Lasvi y el Dr. Juan Suttin, presidente de la Asociación Argentina de Acupuntores.
En el Congreso de acupuntura celebrado en Madrid en El salón de actos del Ministerio de Sanidad (año 1987)